Hollywood y el Paseo de la Fama

Los Ángeles, ciudad del cine.

Montados en el descapotable (muy típico), lo primero, es buscar el punto perfecto para sacar tu foto con el famoso cartel de HollywoodDespués de subir por estrechas calles llenas de casas más que pudientes y muy bonitas por cierto, e incluso de perderte con el GPS, empiezas a ver entre los árboles y las montañas, el cartel de tus sueños, ese que sale en las películas y al que se acercan lo máximo posible, tocando o sentándose en una de las letras. Pero eso amigos, sólo pasa en las películas, en la vida real no puedes aproximarte a la señal de 13,7 metros de altura. Si aún así te atreves con la policía de Los Ángeles y subes, escalando la pendiente y esquivando las serpientes de cascabel, la zona está vigilada por cámaras de seguridad continuamente y un helicóptero y alguien no muy simpático a grito de megáfono te recomendará que bajes a hablar con el coche patrulla que te está esperando en la ladera. Aún así puedes tener tu foto de cine, en una ubicación específica para ello, donde hay una piedra enorme para subirte y estar más cerca del cartel.

Claqueta La dirección perfecta es 3204 Canyon Lake Drive Hollywood, CA 90068.

hollywood

El Paseo de la Fama va de este a oeste en  Hollywood Boulevard, desde Gower Street hasta La Brea Avenue, y de norte a sur Vin Street entre Yucca Street y Sunset Boulevard, sí, ese por donde paseaba Julia Roberts en Pretty Woman. Por el camino te toparás con más de 2000 estrellas, además de edificios emblemáticos como el Hollywood Bowl o el Hotel KnickerBocker, de la época dorada de Hollywood.

Es difícil hacerse fotos, sobre todo en la calle del Teatro Kodak, llena de turistas, gente disfrazada de Chewbacca, Marilyn o cualquier personaje o actor de cine. Tirarse al suelo y sentarse al lado de la estrella sin ser pisoteado o que tus fotos salgan sin los pies de cualquiera es toda una aventura.

estrellas paseo de la fama

Después de hartarte de ver estrellas, de gente que conoces y gente que no, aparece el Teatro Kodak, o su nombre actual Dolby Theatre, donde se celebra la ceremonia de entrega de los Óscar cada mes de febrero. Hay visitas guiadas todos los días por 15$. En la misma calle está el Hard Rock Café, para que no te vayas sin tu camiseta blanca que ponga Los Ángeles. Seguimos andando, y siempre mirando al suelo, porque el Teatro chino de Grauman está lleno de manos, pies y firmas de celebridades como Morgan Freeman, Jennifer Aniston o Samuel L. Jackson. En la esquina de la calle, se haya el museo de cera Madame Tassauds.

Estrella blanca mediana️ 6801 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028.

Además de encontrarte por las calles, cientos de tiendas de souvenirs, llenas de llaveros, imanes, camisetas, pegatinas, ilustraciones, carnets de identidad de personajes de película como Danny Zucco en Grease, figuras de cartón de Yoda, Darth Vader, Indiana Jones y por supuesto, estatuillas doradas, el preciado Óscar. Todo te lo quieres traer de vuelta a casa.

hollywood

Son tantas estrellas que me quedé sin ver alguna como la de Johnny Deep o la de John Lennon, pero es una buena excusa para volver 😉 Si no quieres perderte ninguna estrella, aquí están todas las direcciones.

Curiosidad: Winnie the Pooh tiene una estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s